Últimos posts

El buzoneo se asocia de forma popular con catálogos de publicidad que se entregan indiscriminadamente en los hogares, pero nada más lejos de la realidad. El por qué, el cuándo o el qué detrás de esta práctica es mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. No hay que dejarse engañar, el...

  El siglo XXI es predominantemente tecnológico y no se puede negar. Cada vez tenemos más aparatos de electrónica de consumo en los hogares y la innovación está presente a cada paso que damos. Con estas características, se podría suponer que ciertas prácticas estarían desapareciendo, pero nada más lejos de la realidad. La efectividad del...

  El Black Friday o viernes negro es uno de los acontecimientos más esperados del año en España. Millones de personas por todo el país marcan la fecha en sus calendarios para aprovecharse de todo tipo de gangas, de la innumerable cantidad de ofertas off y online que realizan la gran mayoría de las marcas....

  Cuando se trata de aumentar el conocimiento de la marca y de promover la venta de productos o servicios, hay muchos métodos diferentes para dar a conocer un negocio, incluyendo el conocido como email marketing y la distribución de publicidad física (folletos, catálogos, etc.). Si bien es cierto que los correos electrónicos facilitan la...

En entradas anteriores de este blog, hemos visto cómo negocios pertenecientes a diferentes sectores han recurrido al buzoneo a la hora de comunicar aperturas, inauguraciones y reinauguraciones de sus tiendas. Mediante exitosas campañas de buzoneo, no sólo han podido difundir comunicaciones especiales, sino que también han fomentado el efecto “drive to store”, logrando atraer a...

El sector estético y de peluquería es uno de los principales ejemplos de cómo la tecnología, cuyo fin principal es facilitarnos la vida y aumentar los niveles de calidad, avanza a pasos agigantados también con la intención de mejorar nuestro aspecto. En este caso, hablamos del cuidado personal: ¿quién no ha se ha sentido rejuvenecido...

En los últimos años y con el avance de Internet, hemos podido ver cómo muchos negocios se han adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus consumidores un canal online donde llevar a cabo sus compras. Sin embargo, la grandísima mayoría de las empresas coincide en algo: las tiendas físicas siguen siendo vitales a la...

  En el post de hoy queremos compartir con vosotros una historia muy bonita y de la que estamos particularmente orgullosos. Se trata de una colaboración que hemos llevado a cabo con la asociación sin ánimo de lucro Pallapupas, que se fundó en Barcelona en el año 2000 y, mediante el humor y el teatro,...

Según un reciente barómetro elaborado por el portal Moda.es y Vente-privee.com, en el que han contado con testimonios de cerca de 300 empresas de moda españolas, el retail se posiciona como el canal de venta fundamental, tanto a medio como a largo plazo, para las empresas españolas de este sector. Debido al aumento del ecommerce...

Hacer una campaña de buzoneo no es salir a la calle a repartir folletos sin más. Los carteros comerciales no distribuyen folletos sin ton ni son por los primeros buzones que encuentran por la calle. Por eso, la planificación anterior a esta última fase de la campaña es la parte más esencial del buzoneo. No...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados