Últimos posts

En un mundo en el que la tecnología y la digitalización de procesos están cada vez más en auge, es importante que no olvidemos el factor humano y cómo éste afecta al éxito de una empresa. En Geobuzón consideramos que nuestro equipo humano, formado por profesionales especializados en todas y cada una de las fases...

El exterior de una casa se encarga de recibir no sólo al dueño de la vivienda sino también al visitante, por lo que debemos escoger la decoración con sumo cuidado. Como suele decirse, “no hay segunda oportunidad para una primera impresión”. Contar con un diseñador de exteriores profesional te ayudará a cuidar todos los detalles...

Todos hemos vivido, en nuestras propias carnes, la diferencia entre recibir un folleto atractivo y un folleto con un diseño poco cuidado: el primero acabará en nuestra mesa del café, listo para ser consultado, y el segundo probablemente en la basura. Para que la publicidad sea 100% efectiva, hay que invertir tiempo en entender al...

La compañía alemana BAUHAUS, referente y especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, acaba de lanzar una nueva campaña de cara a la primavera. Su nuevo catálogo busca ayudar a los consumidores a poner a punto sus jardines y a sacarle el máximo partido al buen tiempo. Para lograrlo, ha contado con...

La generación de los Millennials, formada por jóvenes nacidos entre 1985 y 1995, trae de cabeza a miles de negocios alrededor del mundo. No en vano, son conocidos por ser críticos, exigentes e incluso malcriados. Según una proyección de Deloitte, esta generación representará el 75% de la fuerza laboral en 2025, por lo que ignorar...

¿Qué sabes del sampling? A medida que la tecnología avanza, las marcas buscan nuevas maneras de sorprender a sus clientes. Tener visibilidad ya no es una prioridad y no basta con que sepan que existes. La clave hoy en día se encuentra en la manera de conectar con el consumidor, en cómo hacer que sienta...

San Valentín es la primera fecha clave del año comercialmente hablando después de las rebajas de enero en los calendarios de cualquier negocio. Gracias a todos sus seguidores y también gracias a sus detractores, se ha convertido en una fecha que las marcas no pueden ignorar, ya que es la perfecta oportunidad para ofrecer promociones...

A diferencia de lo que muchos puedan creer, existe una muy clara diferenciación entre mailing y buzoneo. Según la Fundación del Español Urgente, ambos términos deberían estar unificados, pero tan sólo fijándonos en la definición marketiniana de estos, comprobamos que son dos actividades diferenciadas. «El buzoneo es una expresión relacionada con el marketing que se...

Entre los nuevos propósitos para el nuevo año, hay uno que será de obligado cumplimiento si quieres ayudar a tu empresa a conseguir mejores resultados: el de darle una pensada en profundidad a las estrategias de marketing que has estado utilizando hasta el momento, analizar su rentabilidad y, en función de eso, fijar nuevos objetivos....

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados