Últimos posts

El buzoneo es una herramienta de marketing directo que permite hacer campañas diferentes y originales, dependiendo de la técnica que se use en cada ocasión. El poming, por ejemplo, tiene como peculiaridad que atrae la atención del cliente en la puerta de su propia casa, ya que la información es colgada del pomo de ésta....

Este martes 6 de diciembre se ha inaugurado la primera tienda de Leroy Merlin en Finestrat (Alicante). Se trata del establecimiento número 64 que la cadena de bricolaje y decoración abre en España. Para promocionar esta nueva apertura ha contado con Geobuzón, que se ha encargado de distribuir los folletos que anunciaban la llegada a...

Con la Navidad y el invierno a la vuelta de la esquina, el frío comienza a ser uno de los grandes protagonistas de los hogares en España. Se cuela en cualquier conversación porque el descenso de las temperaturas ya es generalizado y conseguir una temperatura óptima en las casas es básico para poder disfrutar de...

El ‘drive to store’ o, lo que es lo mismo, el cómo llevar posibles consumidores a tu negocio es un dilema al que, hoy en día, se tienen que enfrentar muchas empresas. Porque no siempre es fácil hacer que el público te visite cuando tú quieres. Ante ello, hay tiendas que optan por realizar talleres,...

Es de sabiduría popular que cada color va ligado a un sentimiento. El rojo suele transmitir amor, pasión o incluso peligro, mientras que el verde transmite estabilidad y el azul tranquilidad. Es por esto que el color que elijas para tus folletos publicitarios tendrá también mucho que ver en la efectividad de tu campaña de...

La tienda francesa de electrodomésticos y tecnología publicita mediante folletos la apertura de sus tiendas en Parla y Alcalá de Henares e impacta a una audiencia de 2,4 millones. La cadena de origen francés Electro Depot, perteneciente al grupo de distribución internacional High Tech Multicanal (HTM: Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, etc), ha elegido el buzoneo...

A lo largo del año hemos analizado los distintos tipos de reparto de publicidad que podíamos encontrar en nuestros buzones según la temporada en la que nos encontrásemos. Ahora, tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, lo que hace que a los hogares lleguen flyers y folletos ¡de lo más terroríficos! La noche de...

El buzoneo nacional es una de las técnicas publicitarias más efectivas. El reparto de publicidad es el método perfecto para que los consumidores recuerden los diferentes productos u ofertas de las marcas y usarlas cuando más les convenga. Pero, ¿cuántos folletos se reparten en España? En Geobuzón distribuimos 1.000 millones de folletos al año en...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados