Últimos posts

Nuestro cerebro prefiere el papel. Estamos “programados” para ello, según apuntan diversos y  recientes estudios sobre el comportamiento de nuestra mente cuando lee. Pese a que vivimos en la era digital y cada vez leemos más en pantallas, seguimos reteniendo más y mejor la información cuando está plasmada en un objeto físico, llámese libro, periódico...

Aún es verano, cierto, pero todos tenemos puesta la vista ya en la más que conocida y a veces temida ‘vuelta al cole’. Septiembre es un mes de cambios, lleno de metas y buenos propósitos para el nuevo curso, pero también de oportunidades. Sobre todo, si eres de los que no improvisa y busca ahorrar...

Para que una campaña de buzoneo funcione es necesario conocer bien a los clientes y ser consciente de sus necesidades. Los modelos de datos  ayudan a saber con exactitud las características básicas de segmentación del público objetivo al que nos queremos dirigir como el sexo, la edad, la ubicación, sus gustos, aficiones o costumbres. Estos...

Aunque muchos no lo crean, el buzoneo es un método totalmente efectivo en cuanto a publicidad nos referimos. Y es que el 60% de los europeos prefiere recibir las ofertas de productos a través del buzoneo, según un estudio realizado por la Asociación Europea de Buzoneo. La mayoría de los empresarios busca hacer publicidad por...

¡Toca hacer balance antes de irnos de vacaciones! Una vez superada la primera mitad del año, repasamos las campañas de street marketing más exitosas hasta el momento. “Te comería a versos” es el proyecto de Boa Mistura para las calles madrileñas. Fue desarrollado para crear una unión entre artista y peatones y aún puede verse...

La ciencia sugiere que el olfato es el sentido más eficaz que poseemos. Entonces, ¿por qué no se ha utilizado más en el mundo del marketing? Olor y memoria son dos conceptos muy unidos. De hecho, cuando nos vamos haciendo mayores, olvidamos muchos episodios de nuestra infancia. Sin embargo, es sorprendente cómo un recuerdo que...

Hay épocas en las que puede parecer que el buzoneo no es la mejor opción. Pero el verano, sin embargo, es una gran estación para el reparto de publicidad. Las tácticas usadas para este tipo de reparto de publicidad son muy variadas pero, sin duda, el buzoneo es la más efectiva de todas. Apostar por...

El factor sorpresa siempre juega a favor de quien lo planea. No hay nada como impactar en aquel que no espera ser sorprendido. Por eso, el poming es una técnica perfecta para no pasar desapercibido y para que nos recuerden nada más entrar o salir de casa, sin necesidad de tener que abrir el buzón....

Sin publicidad un nuevo negocio o un proyecto emprendedor no puede llegar muy lejos. Es una pieza esencial para hacer que crezca una empresa y para su buen funcionamiento. Una de las opciones publicitarias que pueden ayudar a los emprendedores en sus comienzos son los folletos publicitarios de buzoneo. La utilización de flyers o folletos...

Incluso cuando nos encontramos en la era digital, los folletos en papel siguen siendo demandados por los consumidores y el interés por las ofertas en este tipo de formato no ha disminuido. De hecho, la crisis ha hecho que el consumidor se declare más interesado por las promociones. A día de hoy, podemos encontrar folletos...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados