Últimos posts

Las series y películas ganan día a día más adeptos. ‘Juego de Tronos’, ‘Better Call Saul’ o ‘House of Cards’ son nombres que están en las conversaciones diarias de la mayoría de la población. Por ello, los canales de televisión intentan ofrecer el contenido más completo para que los usuarios no se queden sin ver...

El buzoneo es el servicio de marketing por excelencia, y es que este tipo de campañas de comunicación permiten llegar a los hogares de todo el público objetivo de una empresa o marca, además de captar nuevos clientes que requieran de un determinado servicio o bien dirigirlos al punto de venta. Las ventajas del buzoneo...

¿Alguna vez te has preguntado qué hace falta para que tu campaña de buzoneo sea efectiva y llegue al mayor número de personas posibles? El secreto no está en el número de folletos que imprimas, sino en cómo los distribuyas. El buzoneo inteligente que practicamos en Geobuzón comienza por definir el mensaje que el cliente quiere transmitir...

Mirar un mapa antiguo puede compararse con viajar al pasado. Un mapa no sólo muestra la geografía, sino que pinta una historia. La historia de los antepasados del GIS (Geographic Information System) se remonta a 1854, cuando el temible cólera golpea duramente la ciudad de Londres. Todo comienza cuando el médico británico John Snow decide...

Para que una buena estrategia de marketing funcione es necesario conocer bien a los clientes y ser consciente de sus necesidades. Los buenos modelos de datos nos ayudan a saber con exactitud los datos básicos de segmentación de clientes como sexo, edad, ubicación, preferencias, aficiones, costumbres, etc. Se podrían definir como el perfil detallado de...

Cada día, millones de decisiones se toman basándose en la tecnología GIS, ya que, entre sus múltiples aplicaciones, están las de predecir fenómenos meteorológicos, cortes de energía, flujos de tráfico o incluso patrones de delincuencia. ¿Por qué no usarla entonces para que el reparto de folletos o flyers publicitarios que tenemos que realizar sea lo...

La apuesta de las grandes marcas es la innovación: ofrecer a los clientes productos nuevos, sabores diferentes, experiencias que van más allá del producto en sí, envases revolucionarios… Pero para que esos avances lleguen al público final y se conviertan en parte de su día a día, primero hay que dárselos a conocer y a...

Con la primavera a la vuelta de la esquina es natural comenzar a notar ciertos cambios en los folletos y catálogos que se depositan en los buzones. En este post vamos a hablar de las tendencias que triunfarán esta primavera y que predominarán en los buzones españoles. Deporte: La llegada del buen tiempo inevitablemente nos...

Los mapas analíticos son grandes aliados a la hora de realizar campañas de buzoneo efectivas, ya que ayudan a centrar los objetivos y encontrar el target más adecuado para cada acción. De entre los diferentes tipos que existen de mapas analíticos, podemos destacar cuatro principales: Mapa sociodemográfico – Los datos proporcionados por estos mapas son...

El catálogo publicitario es una comunicación en nuestro buzón que no incluye ni el nombre ni la dirección del destinatario. Sin embargo, no lo encontramos ahí por casualidad, sino por una segmentación previa que se ha realizado en base a la información cuantitativa y cualitativa que arroja la dirección en sí misma. El folleto es...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados