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Utilizar correctamente herramientas de geomarketing para hacer campañas de publicidad puede ser muy ventajoso. Pero hay que tener siempre presente que el geomarketing ni es para todos ni se debe utilizar sin conocimiento de sus características y su potencial. ¿Coincide tu empresa con alguna de estas descripciones: entidades financieras, empresas comerciales, ventas por catálogo, redes...

El objetivo final del buzoneo es generar conversiones,  es decir, que un consumidor compre en un negocio lo que previamente ha visto cuando ha recogido su correspondencia. Reconocer y encontrar al target perfecto a la hora de hacer una campaña en buzones es, por tanto, fundamental para su éxito. En este sentido, Geobuzón aconseja siempre...

Poming, perching, stoppers, felpuding… No, aunque lo parezca no estamos inventando conceptos, ni se trata de palabras de moda procedentes del spanglish, sino que son términos que se han ido acuñando con el tiempo para definir los diferentes formatos de folletos publicitarios creativos. Este tipo de formatos y nuevas piezas de publicidad directa se están...

Gracias a la técnica del geomarketing y sus herramientas podemos conocer mejor a nuestros consumidores. Esto es debido a que muchos de sus comportamientos a la hora de comprar vienen dados por la zona de residencia, el camino escogido para ir al lugar de trabajo, la cultura de su barrio y su nivel socio económico o...

Una empleada de Geobuzón colocando stopper ¿De qué hablamos cuando hablamos de buzoneo? Nos estamos refiriendo a una técnica de marketing directo (below the line o BTL) que consiste, básicamente y como su propio nombre indica, en introducir impresos publicitarios en los buzones de aquellas personas que consideramos público objetivo. Pero ni se limita a...

Si tomamos como referencia el diccionario oficial de la lengua española, se llama efectividad a la capacidad de lograr el efecto que se desea o espera. Esta palabra regresa de forma recurrente a nuestra mente siempre que se pretenden ejecutar acciones de marketing directo. En concreto, cuando pensamos cómo hacer una campaña de buzoneo efectivo....

En esta era dominada por los medios online, el pago por clic y el vídeo viral, ¿por qué seguir recurriendo al marketing directo como método de impacto publicitario para conseguir más clientes? ¿Queda alguna razón para seguir confiando en él como herramienta para promocionar tu producto o servicio? Más de uno pensará que está acabado....

A Nacho Borges se le abren las puertas de par en par. Las de los portales que recorre diariamente, y las de un estrellato televisivo que ha pillado por sorpresa a más de uno. Incluidos sus más allegados, que no sabían nada del salto a la pequeña pantalla de este distribuidor de publicidad trotamundos. Su...

Tal vez eres de los que piensa que el buzoneo está pasado de moda. Que ya no genera el mismo impacto que provocaba hace quince o veinte años. Que no resulta eficaz porque otros canales como el email o la publicidad en Internet le han comido la tostada. Si eres de los que piensa así,...

  “El periódico gratuito cumple su decimoquinto aniversario” Felicidades… nos sale de dentro. Durante todos estos 15 años hemos sido cómplices de esta maravillosa aventura, que empezó en el año 2000. Fue toda una revolución comunicativa repartir diarios gratuitos en la calle. En las principales paradas de metro y/o autobús, delante de los grandes centros...

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Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

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