Últimos posts

El marketing digital ha ganado un lugar indiscutible en el sector empresarial, proporcionando un cambio radical a la hora de ejecutar estrategias a nivel de comunicación corporativa. El uso de las nuevas tecnologías han permitido este tipo de avances que ayudan a las empresas a crear campañas mucho más efectivas y enfocadas a un nicho,...

Saber comunicar en marketing y publicidad es fundamental para llegar a los consumidores. Para ello, son varias las estrategias de comunicación que entran en juego y, entre ellas, destaca el marketing directo. Como bien dice su propio nombre, se encarga de comunicar directamente al público objetivo con la intención de recibir a cambio una reacción. ...

Existen muchas formas de llamar la atención del público objetivo, y las marcas lo saben. Una de estas formas es a través del perching, una estrategia bastante llamativa donde la creatividad no puede faltar. En Geobuzón te explicamos qué es el perching, conocido también como poming. Si quieres llamar la atención de la gente, no...

Se sabe que el buzoneo es una técnica publicitaria bastante efectiva que utilizan la mayoría de marcas, principalmente de restauración. Por mucha digitalización que haya, sigue teniendo éxito en restaurantes, bares y cafeterías. Lo mejor para publicitar una marca es combinar en las estrategias de marketing la parte off con la online, por lo que...

Sin segmentación, el marketing estaría dando vueltas sin llegar a ningún puerto, sería como dirigirse a todo el mundo, pero sin enfocarse en nadie en concreto. Con una segmentación inteligente conseguirás personalizar tus campañas de reparto de catálogos para mejorar resultados. En este artículo de Geobuzón te contamos cómo hacerlo.  Qué es la segmentación inteligente ...

La publicidad directa es una de las mejores formas que tienen las marcas para promocionar sus productos y servicios, así como ser descubiertas por clientes potenciales. Al ser una técnica que llega a mucha gente en poco tiempo y además contar con unos costes adaptados a todo bolsillo, no debes olvidarla a la hora de...

Gracias a la publicidad, las marcas pueden promocionar sus productos. Una de las técnicas publicitarias que más emplean es el buzoneo. ya que es rentable y llega a cantidad de gente en un corto período de tiempo. Además de que el público lo valora positivamente, ayuda a la planificación de compra, tal como se indica...

El buzoneo es una técnica y un canal publicitario que utilizan marcas y empresas de casi todos los sectores para dirigirse a su público objetivo. Un canal de comunicación muy valorado por la población en general, confiable y que ayuda a la planificación de la compra, tal y como arroja el V Estudio de Publicidad...

La publicidad es la gran aliada de las marcas, ya que ayuda a promocionar sus productos y servicios, así como los nuevos puntos de venta, su imagen y valores. Cabe destacar que una de las técnicas publicitarias que más utilizan las marcas y empresas de la mayoría de los sectores para dirigirse a su público...

El cuponeo consiste en utilizar cupones de descuento para comprar productos a un precio más barato. Una estrategia de marketing que utilizan las marcas y empresas para ampliar las ventas y atraer clientes.  Tipos de cupones que puedes usar para tu publicidad Estos son los cupones más típicos:  Cupones de descuento: seguramente los más famosos...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados