Últimos posts

¿Cuántas veces has configurado tu campaña de buzoneo y te has dado cuenta demasiado tarde de que habías pasado por alto algún detalle importante? Seguro que con una vez que te haya sucedido es más que suficiente, ¿o no? Sin duda es frustrante ver que pierdes la oportunidad de generar un mayor ratio de conversión...

Si hace no mucho os comentábamos la utilidad de los folletos publicitarios como punta de lanza para crear un sentido de necesidad en el cliente, en esta ocasión os traemos la joya de la corona en lo que a catálogos se refiere. Lo que en un principio comenzó siendo un típico muestrario de muebles, actualmente...

El paso de cebra es parte esencial en las metrópolis de todo el planeta. Respetado y maltratado a partes iguales, es ya un habitual en nuestra rutina diaria, bien sea de camino al trabajo, practicando footing o dando un paseo. Tal importancia se le ha dado a este elemento que hasta los mismísimos The Beatles...

Dípticos, trípticos, impresos, panfletos, pasquines, revistas, cuadernillos… en definitiva, diferentes formas para referirse a algo que ya casi forma de nuestra cultura, los folletos publicitarios. Quién más o quién menos ha tenido en sus manos uno de ellos para conocer las últimas ofertas en alimentación, tecnología o mobiliario, por ejemplo. Y esto es algo que...

Bueno, quizás alguna vez sí. Y es que en la medida en la que consumimos contenido audiovisual de procedencia estadounidense, comúnmente conocido como grandes superproducciones de Hollywood, podemos comprobar cómo la cultura del buzoneo es todo un rito, o incluso una afición. ¿A quién no le es familiar esos buzones individuales en la entrada de...

“La potencia sin control no sirve de nada”. Muchos reconocerán el lema de la campaña de una conocida marca de neumáticos. Una verdad como un templo, aplicable también a las campañas de buzoneo. Porque una acción de marketing de este tipo vale para poco si no se realiza un control para optimizar su efectividad. Una...

Hace no mucho os mostrábamos las últimas tendencias en Street Marketing que estaban cosechando premios y aplausos allá por donde eran exhibidas. En esta ocasión, y con motivo del Mundial de fútbol de Brasil, las marcas de nuevo ‘despliegan sus plumas’, al igual que lo haría un pavo real, a fin de recopilar el mayor...

¿Serías capaz de descifrar el contenido de un código QR sin echar mano a tu teléfono móvil? ¡No te preocupes, nosotros tampoco! Sin embargo, existe una persona que tiene la capacidad de comprobar lo que contienen estos cuadros blancos y negros. ¿Quieres saber cómo? ¡Vamos a explicarlo! Durante las últimas semanas hemos venido desgranando cómo los...

Si se lanza esta pregunta al aire, es altamente probable que se apele a la creatividad, diseño, vistosidad y otros atributos relativos a la capacidad inherente de captación de la atención a través de acciones de buzoneo. No obstante, y a pesar de que la primera impresión seduzca a una gran masa crítica de clientes,...

Pueden ser vistos en todo tipo de comestibles, en libros de educación, revistas, restaurantes, infinidad de páginas webs y entornos comerciales. No cabe duda de que los códigos QR paulatinamente están copando la gran mayoría de portadas y productos en la esfera social, ya sea por su facilidad de uso o por su capacidad de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados