Últimos posts

¿Quieres dar a conocer la apertura de tu establecimiento en el barrio? ¿o quieres anunciar que tienes ofertas especiales? ¿o deseas regalar un servicio gratuito a tus clientes más fieles? Si aún sigues preguntándote cómo hacerlo…¡detente! ¡Tenemos la respuesta! ¡Estrategias de buzoneo! En un mundo interconectado y dominado por las redes sociales e Internet, las...

¿Serías capaz de recordar algún cartel publicitario que hayas visto durante el día de hoy, bien en el metro o en la carretera? Con casi total seguridad podemos afirmar que apenas recordamos alguno. La falta de creatividad publicitaria lastra sobremanera las esperanzas de los carteles publicitarios de crear impacto en las mentes de sus potenciales...

¿Tienes un comercio y no sabes como posicionarlo para que tus clientes te encuentren? ¿Quieres potenciar tus ventas en una determinada localización geográfica a través de Internet? Estamos seguros de que innumerables técnicas se te vienen a la mente, pero ¿por qué no usar el geomarketing? No cabe duda de que el geomarketing es una...

  ¿Dónde? Nunca una pregunta dio lugar a tal mundo de posibilidades. Preguntar por la localización de una calle, tienda o establecimiento es una práctica en vías de extinción debido a la expansión de los smartphones. Las posibilidades que nos brindan estos aparatos en materia de tecnologías de geolocalización nos permite no depender de nuestra...

¿Puede la tecnología móvil salvar una vida? Imaginaros que os encontráis en el monte realizando cualquier entrenamiento de mountain bike, running, quad, motocross… o simplemente dando un paseo vespertino por vuestra ciudad antes de regresar a casa. De repente, un desvanecimiento provocado por una falta de azúcar os sacude y caéis desplomados al suelo, sin...

El uso de cupones de descuento es todo un rito en Estados Unidos. Una costumbre tan arraigada, que incluso ha sido llevada a la televisión por el canal Discovery Max en su programa Quiero mi descuento. Sin embargo, la cultura del cupón está traspasando fronteras, asentándose en los países más salpicados por la crisis, donde...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana existían una serie de aparatos que nos facilitaban en gran medida la forma en la que teníamos de comunicarnos. Somos muchos los que todavía recordamos con nostalgia esa ilusión que nos hacía recibir una carta de un amigo lejano o de un amor de verano, o como...

Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para ejecutar una campaña de buzoneo que realmente impacte en tu público objetivo y genere beneficios para tu negocio. Si es así, este post es para ti. Y es que pese a que no existe una fórmula mágica, sí hay una serie de pautas que deberías...

La inversión en buzoneo en España sigue padeciendo las inclemencias de la crisis. En 2013 las empresas gastaron 595 millones de euros en el diseño de campañas y envío de material promocional. Lo que implica un descenso del 7,2% respecto al ejercicio anterior. Sin embargo, y pese a las malas noticias, el sector del marketing...

Medir, medir y volver a medir. Esta es la máxima que impera en muchas de las empresas actualmente, afanadas con extraer datos, impresiones, visitas, tasas de rebote, CTRs… Pero, ¿realmente sabemos lo que queremos medir y qué herramientas utilizar para ello? Dependiendo de como se establezca la campaña se determinarán unas pautas para la consecución...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados