Últimos posts

Hay tanta publicidad en todos los lados (calle, redes sociales, medios de comunicación…) que cada vez cuesta más diferenciarse del resto. Por eso, las marcas se reinventan, prueban otras estrategias publicitarias, colaboran con famosos, etc. Una de las técnicas que más puede llegar a impactar positivamente y lograr la atracción de clientes es el street...

El área de Mediapost especializada en buzoneo inteligente y distribución publicitaria, Geobuzón, ha presentado el V Estudio de Publicidad Directa tras haber realizado 2105 encuestas entre el 22 de enero y el 6 de marzo y 41.699 entrevistas durante 2022. En él se ha llegado a la conclusión de que el buzoneo es uno de...

Si resulta difícil determinar el precio de un producto y valorar si los consumidores lo ven como caro o barato, imagínate al hablar de un servicio como es el buzoneo. Desde Geobuzón te explicamos qué factores determinan el precio del buzoneo para que entiendas por qué cuesta lo que cuesta. Así descubrirás que no solo...

El geomarketing busca llegar a aquellos clientes potenciales que se encuentran cerca de la tienda o establecimiento. Se trata de un término eficaz para un marketer, negocio y usuario, ya que facilita que la marca se posicione en los mapas y los clientes puedan encontrarla y ver si lo que ofrece les interesa. Para llegar...

Una vez hayas abierto el negocio, lo siguiente que debes hacer es saber cómo llegar al público y comenzar a crecer. Pero ten en cuenta de que no se trata de buscar una solución perfecta para todo, sino de ir poco a poco utilizando las distintas medidas y estrategias tanto de buzoneo como de otro...

El impacto publicitario al que estamos expuestos provoca que lleguemos a saturarnos y que la publicidad que realmente nos pueda interesar quede olvidada. Por eso, para que una campaña publicitaria sea efectiva hay que buscar al público objetivo a conciencia. Para ello, se necesita utilizar el geomarketing, una herramienta de análisis, seguimiento y optimización.  En...

Las campañas de buzoneo pueden ayudar a aumentar las ventas y llegar a nuevos consumidores, pero para ello, tienes que saber cómo utilizarlo. Muchas veces, una campaña de buzoneo no tiene éxito porque no se ha dirigido a la zona adecuada o no ha tenido en cuenta ciertas características del público objetivo. Invertir en buzoneo...

La publicidad offline como el flyer ofrece un montón de posibilidades para promocionar productos y llegar al público objetivo, así como a clientes potenciales. Entre las técnicas más destacadas cabe mencionar el reparto de flyers, sobre todo en el sector de la restauración, ya que gracias a su gran impacto en campañas de publicidad atrae un...

A veces ocurre que tras realizar una campaña de buzoneo no se han conseguido los resultados deseados y el retorno de la inversión es más bajo de lo que se esperaba. Si quieres obtener resultados positivos y que tu campaña de buzoneo funcione, tienes que realizar una buena planificación y seleccionar las zonas donde se...

¿Quieres introducir una nueva estrategia de marketing directo a tu empresa? Entonces tienes que probar el sampling. En Geobuzón te contamos cómo dar a conocer tu producto con el sampling. ¡Ya verás cómo triunfas! Qué es el sampling Se trata de ofrecer muestras gratuitas de un producto a los consumidores para que lo prueben y...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados