Últimos posts

La vuelta al cole es una fecha señalada por todas las marcas que venden productos o servicios relacionados con la edad escolar de los niños, niñas y los no tan niños, como los adolescentes o universitarios. A raíz de la pandemia, el modo de consumo ha cambiado y las marcas deben adaptarse para atender a...

El reparto de publicidad mediante el buzoneo es uno de los métodos más efectivos para llegar a un target amplio, por eso es la mejor opción para lanzar una campaña de buzoneo a nivel nacional. Entre otras razones, el buzoneo es uno de los canales favoritos por los usuarios por no ser nada intrusivo.  ¿Quieres...

¿Has comprado alguna vez un producto y de “regalo” incluía otro? ¿Quizás al hacer una compra online has recibido productos relacionados de muestra? Todo esto es sampling. Este anglicismo describe una estrategia de marketing directo que consiste en ofrecer muestras de productos o servicios gratuitos. Se realiza para que potenciales clientes prueben productos que de...

Lo prioritario a la hora de editar un folleto es preguntarte qué es lo que quieres transmitir y a quién se lo quieres transmitir. Es decir, tener claro el mensaje y el público objetivo al que va a ir dirigido. Así, los mensajes que incluimos en el folleto publicitario van acordes a lo que queremos...

La comunicación unidireccional ya no tiene cabida, la clave está en comunicar y no ser intrusivo. Los clientes están cansados de recibir publicidad cada vez que se conectan a internet o buscan información. Están hartos de interrupciones, por lo que es necesario utilizar formas menos intrusivas y más orgánicas para llegar a él. La metodología...

¿Sabías que el buzoneo es el medio ideal para llegar a cualquier target? Así es, esta ha sido una de las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa donde se ha visto que el buzoneo es una de las herramientas más potentes para alcanzar un target general. Mediapost, a través de Geobuzón, la unidad de...

Si que el buzoneo sea el medio favorito para recibir publicidad para el 50% de los consumidores encuestados en el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, no es razón de peso para convencerte sobre la eficacia de las campañas de buzoneo, en el post de hoy te contamos 5 argumentos más...

El medio favorito, pese a la digitalización, sigue siendo para más del 50% de los encuestados el folleto en papel a través del buzón. Así lo dice el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España con más de 2.102 entrevistas realizadas a...

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

«Los códigos QR han muerto», «nadie utiliza los códigos QR» o «no sirven para nada» son algunos de los titulares y afirmaciones que muchos hemos leído y escrito en la última década. Esto era antes de la pandemia del covid-19. Los códigos QR fueron esa tecnología que nunca acabó de despegar porque los consumidores no...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados