Últimos posts

El sampling se puede definir como la práctica del marketing basada en la distribución y reparto de muestras de producto a sus consumidores potenciales para que estos puedan probarlo. Es una herramienta perfecta para dar a conocer una novedad o un relanzamiento de producto, ya que el consumidor podrá probar los beneficios del producto sin...

Cada vez que se produce un gran cambio en la sociedad, no suelen ser pocas las voces que anuncian la catástrofe: cambios de paradigma, destrucción de empleos, quiebra de empresas… Hasta el momento, la historia nos ha ido enseñando que, salvo en contadas ocasiones, la innovación da más de lo que quita. En el caso...

A la hora de diseñar y planificar una campaña de buzoneo son muchos los factores que hemos de tener en cuenta. Desde el objetivo de la campaña, los productos o servicios que queremos destacar o incluir, qué tipo de formato queremos utilizar o incluso el propio diseño del folleto que se va a distribuir en...

El catálogo más esperado está a punto de llegar a los hogares españoles. Una vez más, IKEA ha confiado en Geobuzón para el reparto de la pieza publicitaria más deseada en el ámbito del buzoneo. Del 29 de agosto al 19 de septiembre, más de seis millones de catálogos esperarán en los buzones con todas...

A la hora de diseñar un material gráfico publicitario hemos de tener en cuenta una serie de cuestiones dirigidas a mejorar la experiencia de usuario o UX a la vez que mejoramos la comunicación. El diseño es una de las asignaturas aún pendientes en el universo del buzoneo, ya que muchas veces la optimización del...

El buzoneo es un tipo de actividad publicitaria que tiene lugar a lo largo de todo el año y en todo tipo de formatos. Aun así, durante el verano, es lógico percibir en tu buzón una bajada de la actividad, así como una mayor variabilidad en cuanto a formatos, temáticas y marcas. En gran parte...

La omnicanalidad se define como la visión integrada de todos los canales de un mercado por parte de una compañía, así como la capacidad de dicha compañía para comunicar sus valores, vender sus productos y servicios y fidelizar a sus audiencias. Una estrategia de marketing omnicanal sería, por tanto, la aplicación de técnicas de venta...

Una de las acciones publicitarias más comunes y eficaces es el reparto de revistas y catálogos, ya sea en campañas de proximidad como en acciones a nivel nacional. Este tipo de repartos —por lo general tan masivos y a la vez específicos como los de folletos o flyers— también deben ir precedidos de un análisis...

En los grandes relatos literarios y cinematográficos del siglo XX sobre el futuro, es difícil encontrar referencias al buzoneo como forma de publicidad. Eso sí, casi en el 100% de las ficciones futuristas nos topamos con ciudades en las que existe un enorme despliegue de publicidad exterior —grandes paneles con anuncios sobre edificios y dirigibles...

Si preguntamos a cualquier grupo de personas sobre qué adjetivos les vienen a la cabeza cuando piensan en buzoneo, seguro que uno de los más repetidos es “tradicional”. Y es cierto que los buzones existen desde hace mucho —concretamente desde los primeros años del siglo XVII—, pero el sector del buzoneo en la actualidad poco...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados