Buzoneo inteligente

Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. Además, es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Se puede decir, por tanto, que existen razones de peso para usar el geomarketing para negocios. Y es que...

La función principal de la publicidad es transmitir un mensaje en la mente del consumidor y generar recuerdo de marca. Lograr que los consumidores piensen en la marca y sus beneficios es el primer gran desafío para cualquier marca. Los consumidores difícilmente compran lo que no conocen. Las guerras de marca ocurren en la mente...

El adiós de las cookies de terceros ha supuesto que los anunciantes y agencias publicitarias deban buscar soluciones o alternativas. Esto significa que hay formatos publicitarios que se van a ver más demandados y se beneficiarán del entorno cookieless. ¿Cómo elegir los canales adecuados para dirigir su presupuesto de marketing sin utilizar las cookies? ¿Cuánto...

La comunicación unidireccional ya no tiene cabida, la clave está en comunicar y no ser intrusivo. Los clientes están cansados de recibir publicidad cada vez que se conectan a internet o buscan información. Están hartos de interrupciones, por lo que es necesario utilizar formas menos intrusivas y más orgánicas para llegar a él. La metodología...

¿Sabías que el buzoneo es el medio ideal para llegar a cualquier target? Así es, esta ha sido una de las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa donde se ha visto que el buzoneo es una de las herramientas más potentes para alcanzar un target general. Mediapost, a través de Geobuzón, la unidad de...

En muchas ocasiones hemos hablado de la estacionalidad de los folletos y catálogos que encontramos en nuestros buzones. Los folletos de viajes, bricolaje y exterior que recibimos en primavera, los de viajes y cuidado personal que llegan de cara al verano, los del otoño, cargados de novedades en decoración, alimentación o tecnología y muchos otros...

El buzoneo es un canal publicitario relacionado con el marketing directo que se basa en la práctica de distribuir impresos publicitarios en los buzones de su público objetivo. De entre estos impresos, los más comunes son los folletos y catálogos, pero el buzoneo también distribuye revistas, tarjetones, flyers, trípticos, muestras de producto, etc. El principal...

De acuerdo con la última oleada del Estudio de publicidad directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar, el buzoneo es el medio publicitario con mayor tasa de recuerdo de marca. Los consumidores, en muchas ocasiones, conservan el folleto para consultar ofertas, precios y lanzamientos, e incluso se lo llevan consigo para hacer la compra....

Dos años después de su primera edición, desde Geobuzón acabamos de publicar la segunda oleada de nuestro Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado junto a Kantar Insight y en colaboración con la Asociación de Marketing de España. Para el informe, presentado este miércoles 13 de mayo a través de streaming dadas las circunstancias, se...

Tras la crisis derivada del Gran Confinamiento y de la pandemia de la COVID-19, serán muchas las compañías que deban reactivar su comunicación y su publicidad para asegurar la reactivación del negocio. La reactivación de la economía y del consumo será un esfuerzo conjunto de todos los agentes de la sociedad: empresas, entidades públicas, instituciones...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados