Buzoneo inteligente

El buzoneo es una labor publicitaria que las empresas suelen llevar a cabo de manera permanente a lo largo del año —a excepción de algunos ejemplos concretos como los catálogos de juguetes en diciembre o el esperado catálogo Ikea en septiembre—, pero al mismo tiempo es una actividad susceptible a la temporalidad. Son muchos los...

A la hora de diseñar y planificar una campaña de buzoneo son muchos los factores que hemos de tener en cuenta. Desde el objetivo de la campaña, los productos o servicios que queremos destacar o incluir, qué tipo de formato queremos utilizar o incluso el propio diseño del folleto que se va a distribuir en...

La industria del papel ha sido tradicionalmente una de las más criticadas desde el punto de vista de la sostenibilidad. Todos hemos oído en alguna ocasión comentarios sobre la tala masiva de árboles para satisfacer las necesidades de papel que generan la economía y, más concretamente, la publicidad. Esta es una concepción falsa, pues la...

Si pensamos en “el modelo de familia tradicional en España” puede venir a nuestra mente un hogar de clase media, con un hombre y una mujer como cabezas de familia y con dos hijos, más concretamente un hijo y una hija. Pero la realidad es otra. Este tipo de familias como la mencionada, representan solamente...

La publicidad directa o buzoneo es el medio que genera un mayor recuerdo de marca y lidera todos los medios, incluida la televisión, según el I Estudio de Publicidad Directa en España, que hemos elaborado desde Geobuzón junto a Kantar TNS. Es el soporte que genera el mayor recuerdo espontáneo, 6.479 marcas citadas frente a 5.476). Según el informe, para el que hicimos más de...

La publicidad está siempre ahí, es difícil escapar de ella aunque no imposible. Lejos ha quedado la concepción de publicitar algo a la espera de que cualquiera se interese por el producto o servicio; hoy en día, son múltiples los impactos publicitarios en medios de lo más diversos. Por eso, para que una campaña sea...

  Todo nuestro entorno está lleno de datos. Cualquier objeto, ser vivo o acción proporciona información sobre sí mismo o sobre lo que está ocurriendo. Por ello, mediante análisis e interpretación, se pueden crear modelos de datos que ayudan a que seamos conscientes de infinitos acontecimientos y detalles. El entorno empresarial no se queda atrás...

  Debido a todos los impactos publicitarios que reciben las personas, entender a los consumidores es un aspecto vital para que el mensaje que se quiere transmitir cale hondo y que la campaña realizada sea eficaz. Por eso, aprovechar las ventajas del neuromarketing para tu campaña de buzoneo puede ser la clave para persuadir a...

En los últimos años y con el avance de Internet, hemos podido ver cómo muchos negocios se han adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus consumidores un canal online donde llevar a cabo sus compras. Sin embargo, la grandísima mayoría de las empresas coincide en algo: las tiendas físicas siguen siendo vitales a la...

Hacer una campaña de buzoneo no es salir a la calle a repartir folletos sin más. Los carteros comerciales no distribuyen folletos sin ton ni son por los primeros buzones que encuentran por la calle. Por eso, la planificación anterior a esta última fase de la campaña es la parte más esencial del buzoneo. No...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados