Buzoneo inteligente

El objetivo final del buzoneo es generar conversiones,  es decir, que un consumidor compre en un negocio lo que previamente ha visto cuando ha recogido su correspondencia. Reconocer y encontrar al target perfecto a la hora de hacer una campaña en buzones es, por tanto, fundamental para su éxito. En este sentido, Geobuzón aconseja siempre...

Gracias a la técnica del geomarketing y sus herramientas podemos conocer mejor a nuestros consumidores. Esto es debido a que muchos de sus comportamientos a la hora de comprar vienen dados por la zona de residencia, el camino escogido para ir al lugar de trabajo, la cultura de su barrio y su nivel socio económico o...

“La potencia sin control no sirve de nada”. Muchos reconocerán el lema de la campaña de una conocida marca de neumáticos. Una verdad como un templo, aplicable también a las campañas de buzoneo. Porque una acción de marketing de este tipo vale para poco si no se realiza un control para optimizar su efectividad. Una...

¿Tienes un comercio y no sabes como posicionarlo para que tus clientes te encuentren? ¿Quieres potenciar tus ventas en una determinada localización geográfica a través de Internet? Estamos seguros de que innumerables técnicas se te vienen a la mente, pero ¿por qué no usar el geomarketing? No cabe duda de que el geomarketing es una...

¿Puede la tecnología móvil salvar una vida? Imaginaros que os encontráis en el monte realizando cualquier entrenamiento de mountain bike, running, quad, motocross… o simplemente dando un paseo vespertino por vuestra ciudad antes de regresar a casa. De repente, un desvanecimiento provocado por una falta de azúcar os sacude y caéis desplomados al suelo, sin...

La inversión en buzoneo en España sigue padeciendo las inclemencias de la crisis. En 2013 las empresas gastaron 595 millones de euros en el diseño de campañas y envío de material promocional. Lo que implica un descenso del 7,2% respecto al ejercicio anterior. Sin embargo, y pese a las malas noticias, el sector del marketing...

Medir, medir y volver a medir. Esta es la máxima que impera en muchas de las empresas actualmente, afanadas con extraer datos, impresiones, visitas, tasas de rebote, CTRs… Pero, ¿realmente sabemos lo que queremos medir y qué herramientas utilizar para ello? Dependiendo de como se establezca la campaña se determinarán unas pautas para la consecución...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados