Para que las campañas de buzoneo sean todo un éxito es imprescindible contar con sedes territoriales propias que ayuden a cubrir el 100% del territorio nacional. Geobuzón cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Murcia y en Castellón.
En Geobuzón desarrollamos todo tipo de campañas, desde la más local en determinados municipios o sectores geográficos que determinan el área de influencia de nuestro público objetivo, hasta las de gran envergadura de reparto a nivel nacional por toda la geografía española en unos tiempos marcados por la promoción. La territorialidad nos permite operar de manera profesional, comprometida y transparente en las campañas más exigentes de reparto en las que el factor geográfico es clave para su desarrollo
La experiencia y profesionalidad de los carteros comerciales es el otro punto vital para que las campañas de buzoneo sean efectivas y cumplan con los objetivos previamente marcados. En Geobuzón trabajamos con un equipo de más de 500 distribuidores propios formados para repartir en tiempo y forma cada folleto publicitario y terminar cada campaña de buzoneo con el máximo nivel de satisfacción por parte del cliente.
MÁS DE
CARTEROS
Ellos son nuestro capital humano, nuestro principal valor. Que su trabajo sea eficiente y rápido es nuestra obligación y responsabilidad y trabajamos a diario por cumplir con estos objetivos. Por eso, para cada tipo de soporte publicitario tenemos unas pautas claras y transparentes a seguir en cada acción.
Nuestra premisa es hacer el reparto de publicidad de forma directa e individualizada en cada buzón de cada vivienda siempre que sea posible. En caso contrario, usamos los buzones comunitarios de los edificios para que la campaña de buzoneo llegue a todas las casas.
Distribuimos todos los formatos de folletos, catálogos y revistas sin importar el peso o gramaje, llegando directamente a los hogares en las mejores condiciones para su lectura. Nuestro catálogo por excelencia es el de IKEA, que nuestros carteros comerciales han repartido por todos y cada uno de los rincones de España desde hace más de 15 años.
Para conseguir el mayor impacto visual posible, es necesario que esta técnica de marketing directo que consiste en colocar elementos publicitarios que sobresalgan del buzón se realice con sumo cuidado. Sólo así se logra el efecto deseado de tu campaña.
La entrada de las viviendas es un sitio estratégico porque te aseguras de que tu publicidad siempre se verá al entrar o al salir. Y como su propio nombre indica, el lugar exacto para dejar el folleto será el felpudo.
Son piezas colgadas en los pomos de cada puerta de las viviendas previamente seleccionadas. Aconsejamos este tipo de folleto publicitario (llamado así por su forma de percha) para campañas de buzoneo directo de alto impacto.
Esta variedad de reparto, se caracteriza por repartir muestras de productos, con las que se genera un contacto directo con el público y se mejora la presencia de la marca en la mente del consumidor. Muy apropiada para el lanzamiento de nuevos productos e innovación en gran consumo.
Nuestros carteros comerciales están preparados para escoger al público que recibe la publicidad en función de su edad y sexo. En este caso, no sólo se trata de elegir el área de distribución más objetiva (hospitales, colegios o centros comerciales, por ejemplo) sino de entregar el folleto sólo al cliente potencial. Asimismo, nos permite informar personalmente al receptor de cualquier detalle que el cliente estime oportuno.
Nuestra premisa es hacer el reparto de publicidad de forma directa e individualizada en cada buzón de cada vivienda siempre que sea posible. En caso contrario, usamos los buzones comunitarios de los edificios para que la campaña de buzoneo llegue a todas las casas.
Distribuimos todos los formatos de folletos, catálogos y revistas sin importar el peso o gramaje, llegando directamente a los hogares en las mejores condiciones para su lectura. Nuestro catálogo por excelencia es el de IKEA, que nuestros carteros comerciales han repartido por todos y cada uno de los rincones de España desde hace más de 15 años.
Para conseguir el mayor impacto visual posible, es necesario que esta técnica de marketing directo que consiste en colocar elementos publicitarios que sobresalgan del buzón se realice con sumo cuidado. Sólo así se logra el efecto deseado de tu campaña.
La entrada de las viviendas es un sitio estratégico porque te aseguras de que tu publicidad siempre se verá al entrar o al salir. Y como su propio nombre indica, el lugar exacto para dejar el folleto será el felpudo.
Son piezas colgadas en los pomos de cada puerta de las viviendas previamente seleccionadas. Aconsejamos este tipo de folleto publicitario (llamado así por su forma de percha) para campañas de buzoneo directo de alto impacto.
Esta variedad de reparto, se caracteriza por repartir muestras de productos, con las que se genera un contacto directo con el público y se mejora la presencia de la marca en la mente del consumidor. Muy apropiada para el lanzamiento de nuevos productos e innovación en gran consumo.
Nuestros carteros comerciales están preparados para escoger al público que recibe la publicidad en función de su edad y sexo. En este caso, no sólo se trata de elegir el área de distribución más objetiva (hospitales, colegios o centros comerciales, por ejemplo) sino de entregar el folleto sólo al cliente potencial. Asimismo, nos permite informar personalmente al receptor de cualquier detalle que el cliente estime oportuno.