Es tiempo de dejar abrigos, guantes y gorros atrás. Ya estamos en primavera y el sol ha decidido honrarnos con su presencia cada vez más a menudo. Con el fin de ayudar a sus clientes a enfrentarse a este cambio de clima, la cadena internacional de ropa C&A ha lanzado una campaña en buzón de Familiares y Amigos en la que ofrece un 20% de descuento a sus consumidores para ayudarles a renovar su fondo de armario.
Qué encontrarás en tu buzón
Para llevar a cabo esta campaña, que se ha realizado entre 28 y el 31 de marzo, C&A ha contado con la ayuda de Geobuzón. Para realizar el reparto se han cruzado los datos de negocio de la cadena textil con las zonas de mayor potencial de redención para cada uno de sus puntos de venta, haciendo uso del Buzoneo Inteligente.
La campaña es muy novedosa puesto que consiste en la distribución, a buzón interior, de una tarjeta. Este pequeño formato publicitario se puede llevar fácilmente en la cartera para que el cliente la pueda canjear en la tienda. Las tarjetas se pueden reutilizar durante todo el período promocional y no es necesario una compra mínima (tampoco hay límite de importe o prendas). Además, también puede canjearse en las compras que se hagan en su tienda online, lo que supone un impulso adicional a la transformación digital de la empresa.
La tarjeta estará también disponible en la aplicación Quoty, dentro de la sección de folletos digitales , haciendo así posible que se pueda canjear en tienda. Para que sus usuarios no pierdan detalle, serán informados de la promoción mediante notificaciones.
Es una campaña nacional en la que Geobuzón repartirá tarjetas para las más de 100 tiendas de C&A que se encuentran repartidas en un total de 41 provincias españolas. Sus potentes herramientas de geomarketing, las cuales, facilitan gran cantidad de información y ayudan a optimizar los resultados, han hecho posible impactar a los clientes potenciales de una manera más dinámica y significativa.
Con el fin de medir la tasa de conversión del medio, la tarjeta lleva incorporado un código de barras que permitirá medir la eficacia de la campaña. C&A busca, ante todo, adaptarse a sus consumidores, por lo que se han tenido muy en cuenta las preferencias y gustos de los clientes potenciales, siempre adaptándose a sus circunstancias.
Una gran noticia es que la campaña, que entró en vigor el 30 de marzo, durará hasta el 9 de abril, por lo que los consumidores disponen de un amplio periodo de tiempo para hacer sus compras. Así les resultará mucho más fácil decir: ¡Bienvenida, primavera!