¿Turismo y Street Marketing en Valencia? ¡Sí, gracias!

3 de mayo, 2017

Con el buen tiempo, los puentes y las vacaciones asoman por el horizonte y nos entran (aún) más ganas de viajar. Llega el momento de organizar aventuras, planificar actividades y asegurarnos de disfrutar. Si tu nuevo destino es Valencia, ¡estás de suerte! El periódico HeyValencia ha sido creado para satisfacer los deseos de todos esos turistas todoterreno que no se cansan de patear calles y de aprender cosas nuevas. Se trata de una publicación mensual dirigida a los turistas que visitan Valencia y está escrita en tres idiomas distintos: castellano, inglés e italiano.

Para dar a conocer su primer número, HeyValencia ha contado con la ayuda de los profesionales de Geobuzón. Sirviéndose de la calle y los espacios públicos de Valencia, los repartidores se han encargado de organizar una exitosa campaña de Street Marketing cuya misión principal ha sido captar la atención del público objetivo.

Llevar a cabo una estrategia de Street Marketing puede parecer fácil a simple vista, sin embargo, realizar acciones publicitarias en el entorno urbano es una labor complicada debido a que hay que tener en cuenta diversos factores para lograr que la campaña exitosa. Es importante planificar las acciones y estudiar perfectamente la situación, ya que resulta clave a la hora de monitorizar todos los pasos necesarios a seguir cuando se lanza el proyecto. Sólo así seremos capaces de medir los resultados obtenidos y estar seguros de que vamos a alcanzar nuestros objetivos.

Valencia al alcance de tu mano

El objetivo principal de esta campaña ha sido que HeyValencia pueda ser consumida prácticamente en cualquier lugar o rincón de la ciudad: ya sea en un medio de transporte, sentado en un jardín, disfrutando de un café frente al mar o mientras se prueba una buena horchata valenciana. Es el periódico perfecto para ayudar al turista a conocer mejor tanto la capital como la provincia y está cargado de ideas sobre posibles nuevas experiencias y sitios que visitar, ya sea en este viaje o en el siguiente.

Así que ya sabes, si te encuentras paseando por Valencia y quieres tener acceso a planes alternativos ¡mantén los ojos bien abiertos! Es muy posible que puedas hacerte con uno de estos valiosos ejemplares cargados de información de la mano de alguno de los repartidores de Geobuzón.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados