Presentamos la quinta edición del Estudio de Publicidad Directa en España, en el que analizamos a los diferentes canales de comunicación y la valoración de la publicidad por parte del consumidor.
Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.
Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal:
Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.
Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal: