Nuestra dilatada trayectoria de más de 25 años siendo líderes del sector nos avala como el primer operador de buzoneo inteligente en España. En este tiempo, hemos ayudado a grandes empresas como IKEA (realizando el reparto anual de su catálogo), 20 minutos, Domino’s Pizza o Carrefour a comunicar su mensaje y llegar de forma inteligente allá donde hubiese un buzón.
Y es que esta técnica de marketing directo (below the line o BTL) que consiste, básicamente y como su propio nombre indica, en introducir impresos publicitarios en los buzones de aquellas personas que consideramos público objetivo, no es tan simple como puede parecer a simple vista. Porque ni se limita a la distribución de publicidad ni se trata simplemente de un reparto de folletos. Es todo eso y más, sobre todo, si se quiere realizar de manera profesional, responsable y sostenible.
El buzoneo inteligente que practicamos en Geobuzón comienza por definir el mensaje que el cliente quiere transmitir y el formato en que se va a distribuir: revistas comerciales (con o sin encartes), calendarios, flyers o folletos, dípticos, trípticos, tarjetones publicitarios, muestras de algún producto (sampling), perching, poming o stoppers, entre otros muchos soportes.
Tras esta primera decisión, hay que empezar el proceso de selección de zonas de reparto para que el buzoneo sea inteligente y rentable. Distribuimos en toda España gracias a nuestra amplia red nacional de carteros comerciales y a las sedes propias que tenemos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y Castellón.
Gracias a que contamos con delegaciones propias en estos territorios y a nuestros más de 500 distribuidores, nuestros clientes tienen la seguridad de que conocemos al 100% el terreno y de que siempre repartiremos sus folletos de forma profesional, transparente y adaptada tanto a sus necesidades como a su bolsillo: no siempre hacen falta grandes campañas ni grandes inversiones económicas para hacer buzoneo inteligente.
OPTIMIZACIÓN DE ENVÍOS
Lo verdaderamente importante es que el folleto llegue a quien le pueda interesar. Es mejor hacer una campaña de buzoneo inteligente con mil folletos que con diez mil y que lleguen al receptor esperado. En el buzoneo, como en otro tipo de envíos, es preferible no spamear ni cansar. Porque de nada servirá que repartas publicidad de una nueva clínica veterinaria en una zona poblacional donde apenas vivan familias con mascotas, por ejemplo.
ENFOCADO A ROI
Con Geobuzón te asegurarás el retorno más óptimo de la inversión, ya que al conocer con exactitud en qué zonas se ha buzoneado, se pueden hacer análisis a posteriori sobre si esas campañas han servido para aumentar las ventas del negocio publicitado. Nunca fue tan fácil controlar y rentabilizar tu inversión en publicidad.
MÁXIMA VERSATILIDAD
El proceso de buzoneo inteligente de Geobuzón garantiza la máxima visibilidad de tus promociones allí donde quieras llegar, sin límites geográficos. Hacemos buzoneo y reparto de publicidad en toda España, especialmente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y Castellón y en todos sus alrededores.
GEOMARKETING
Conocer las zonas donde más reparto efectivo se consigue, las tendencias de consumo según época y zona, clase socioeconómica de un barrio, conocer el tiempo que tarda nuestro público objetivo en llegar al punto de venta, la distribución demográfica es fundamental para ti y para Geobuzón, por eso tenemos las mejores y más innovadoras herramientas de geolocalización y geomarketing a tu disposición.
VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL
En Geobuzón te ofrecemos feedback puntual y detallado de todas y cada una de las acciones: los profesionales que hacen tu campaña de buzoneo inteligente, las zonas a distribuir, los tiempos y lugares marcados, las incidencias, en su caso, y la finalización del proceso auditado.
OPTIMIZACIÓN DE ENVÍOS
Lo verdaderamente importante es que el folleto llegue a quien le pueda interesar. Es mejor hacer una campaña de buzoneo inteligente con mil folletos que con diez mil y que lleguen al receptor esperado. En el buzoneo, como en otro tipo de envíos, es preferible no spamear ni cansar. Porque de nada servirá que repartas publicidad de una nueva clínica veterinaria en una zona poblacional donde apenas vivan familias con mascotas, por ejemplo.
ENFOCADO A ROI
Con Geobuzón te asegurarás el retorno más óptimo de la inversión, ya que al conocer con exactitud en qué zonas se ha buzoneado, se pueden hacer análisis a posteriori sobre si esas campañas han servido para aumentar las ventas del negocio publicitado. Nunca fue tan fácil controlar y rentabilizar tu inversión en publicidad.
MÁXIMA VERSATILIDAD
El proceso de buzoneo inteligente de Geobuzón garantiza la máxima visibilidad de tus promociones allí donde quieras llegar, sin límites geográficos. Hacemos buzoneo y reparto de publicidad en toda España, especialmente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y Castellón y en todos sus alrededores.
GEOMARKETING
Conocer las zonas donde más reparto efectivo se consigue, las tendencias de consumo según época y zona, clase socioeconómica de un barrio, conocer el tiempo que tarda nuestro público objetivo en llegar al punto de venta, la distribución demográfica es fundamental para ti y para Geobuzón, por eso tenemos las mejores y más innovadoras herramientas de geolocalización y geomarketing a tu disposición.
VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL
En Geobuzón te ofrecemos feedback puntual y detallado de todas y cada una de las acciones: los profesionales que hacen tu campaña de buzoneo inteligente, las zonas a distribuir, los tiempos y lugares marcados, las incidencias, en su caso, y la finalización del proceso auditado.