Técnicas de buzoneo

Una estrategia de expansión bien planificada es crucial para cualquier empresa que desee crecer y mantenerse competitiva en un entorno dinámico. Dos enfoques que han demostrado ser particularmente eficaces son el customer centric y el geomarketing. Estos enfoques no solo permiten una comprensión más profunda de los clientes, sino que también optimizan los esfuerzos de...

Existen muchas formas de llamar la atención del público objetivo, y las marcas lo saben. Una de estas formas es a través del perching, una estrategia bastante llamativa donde la creatividad no puede faltar. En Geobuzón te explicamos qué es el perching, conocido también como poming. Si quieres llamar la atención de la gente, no...

El cuponeo consiste en utilizar cupones de descuento para comprar productos a un precio más barato. Una estrategia de marketing que utilizan las marcas y empresas para ampliar las ventas y atraer clientes.  Tipos de cupones que puedes usar para tu publicidad Estos son los cupones más típicos:  Cupones de descuento: seguramente los más famosos...

La publicidad offline como el flyer ofrece un montón de posibilidades para promocionar productos y llegar al público objetivo, así como a clientes potenciales. Entre las técnicas más destacadas cabe mencionar el reparto de flyers, sobre todo en el sector de la restauración, ya que gracias a su gran impacto en campañas de publicidad atrae un...

¿Quieres introducir una nueva estrategia de marketing directo a tu empresa? Entonces tienes que probar el sampling. En Geobuzón te contamos cómo dar a conocer tu producto con el sampling. ¡Ya verás cómo triunfas! Qué es el sampling Se trata de ofrecer muestras gratuitas de un producto a los consumidores para que lo prueben y...

El buzoneo es capaz de llegar al domicilio del público objetivo y potencial y llamar su atención. Pero para ello, primero tienes que saber cómo incorporar el buzoneo para mejorar tu estrategia de marketing, ya que no solo consiste en enviar publicidad mediante folletos, flyers o revistas, sino que requiere de un plan bien incorporado...

Una de las mejores formas para acercarse a nuevos clientes es empleando el sampling. Este anglicismo se utiliza para dar muestras gratuitas cuando realizas una compra, cuando compras un producto y de regalo te dan otros parecidos y para promocionar nuevos productos de la marca.    En Geobuzón te contamos cómo romper la barrera inicial...

Si te preguntan por el buzoneo, la imagen que se te viene a la cabeza es la de los clásicos folletos o catálogos que hay en el buzón del portal o en los buzones personales. Pero la verdad es que existen diversos tipos de buzoneo y, dependiendo de para que sean, es preferible usar unos...

Estamos expuestos a más de 5.000 anuncios y publicidad cada día. Nos llegan a través de televisión, radio, vallas publicitarias, prensa, redes sociales y hasta desde personas convertidas en influencers que nos hacen llegar el mensaje de las marcas que les pagan.  Debido a todo esto sufrimos, debemos de reconocerlo, saturación publicitaria. ¿Qué es la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados