Si hace no mucho te mostrábamos tres campañas de Street Marketing que te iban a dejar con la boca abierta o diez buzones de correo que no habías visto jamás, hoy volvemos a traerte una nueva entrega de publicidad creativa. Porque la creatividad es una de las mejoras armas para impactar a nuestro target, para sorprenderle e impregnar su mente con nuestra marca, con el objetivo de que sea vinculada con esa acción de marketing que tanta sensación causó.
A medida que las marcas se lanzan a realizar acciones de Street Marketing, cada vez resulta más habitual ser objeto de una acción de esta magnitud. Porque la publicidad no sólo es la que se emite por la televisión, va un paso más allá. Como muestra de ello, desde Geobuzón -y desafiando a la mala suerte- os traemos 13 ejemplos creativos de Street Marketing.
Terminix: las termitas no descansan, comen 24 horas al día. ¿Qué mejor manera de escenificarlo? (Publicis, Dallas, EEUU)
Orbit: aliento fresco y pista de esquí en perfectas condiciones. (PKP BBDO, Viena, Austria)
FedEx Kinko: ¿material de oficina o adecuación al medio? (BBDO, Nueva York, EEUU)
Mercadillo para granjas Gorge Grown (Owen Jones & Partners, Portland, EEUU)
Penline: uso efectivo de tu propio producto (Euro RSCG, Kuala Lumpur, Malasia)
Lego: ¿quién sino? (BID-FCB, Santiago de Chile, Chile)
Rimmel: una manera creativa de demostrar que tu producto seca rápido (JWT, Londres, Reino Unido)
Siemens: una batidora de dimensiones desorbitadas
Moserbaer: creatividad en la logística (TBWA, Gurgaon, India)
Fórmula: recuerda cuidar tu dentadura (Ogilvy & Mather, Jakarta, Indonesia)
Mondopasta: tan bueno que no podrás dejarlo escapar. O eso dicen ellos. (Jung von Matt, Alemania)
Pepperidge Farm: no hay pan de molde tan blando como este. (Miami Ad School)
Dulcolax: un laxante tan efectivo que acabará con todo. Todo. (Euro RSCG, Düsseldorf, Alemania)
¿Qué opinas de estas acciones de Street Marketing? ¿Te han gustado? ¡Coméntanoslo!