El buzoneo es una herramienta de marketing directo que permite hacer campañas diferentes y originales, dependiendo de la técnica que se use en cada ocasión. El poming, por ejemplo, tiene como peculiaridad que atrae la atención del cliente en la puerta de su propia casa, ya que la información es colgada del pomo de ésta.
Se trata, por tanto, de una muy buena táctica para no pasar desapercibido y para que el usuario recuerde el mensaje nada más entrar o salir de su casa, sin necesidad de abrir el buzón.
Geobuzón y el poming
Es por ello que este 15 de diciembre realizaremos, junto con Elemental Chefs, una acción para Culminarium, una empresa dedicada a la distribución de productos para el hogar, avalada con 150 años de experiencia y que ha optado por utilizar el poming para su última campaña.
La acción se prolongará a lo largo de todo el día y estará basada el reparto de 36.000 pomings con soluciones para regalar esta Navidad que se colocarán en las puertas de domicilios de Barcelona, Tarragona y Lérida. Las zonas de reparto de esta navideña campaña de buzoneo se han seleccionado utilizando nuestra herramienta de DYS, geoposicionando los establecimientos Culinarium y eligiendo los sectores de reparto cercanos a cada punto para repartir. ¡Todo un reto a realizar en tan sólo un día!
El reparto de este tipo de folletos y de acciones de publicidad directa busca resultados a corto plazo transmitiendo ofertas puntuales, mensajes comerciales con promociones y propuestas comerciales reducidas a un radio de actuación por proximidad a la unidad de negocio de un anunciante. Lo que lo hace perfecto para esta acción en particular.
Por lo tanto, si vives en Cataluña, quédate muy atento a tu puerta. ¡Puedes recibir una oferta que te será de gran utilidad para esta Navidad!